Camiseta de rugby Leinster resistente

camiseta de rugby leinster

La euforia por usar una camiseta de rubgy del Leinster llega a nuestra tienda. Presentamos un modelo en tono blanco y con estampado en azul que es el ideal para todo amante al deporte y de este equipo en especial.

35,00Comprar

 

Camiseta de rugby réplica

La camiseta incluye un estampado que lleva añadido el logo del patrocinador, la liga a la que pertenece que es la RaboDirecto Pro 12 y se fusiona a la perfección con siluetas lineales en tono azul.

Uno de los puntos a favor es que el logo del equipo no viene estampado sino bordado, este detalle hace que su calidad realce aún más. Cabe mencionar que a pesar de su gran parecido con la original esta pieza es tan solo una réplica. Aun así su material primario es el poliéster. La devolución se acepta en los primeros seis meses que es lo que abarca su garantía.

Qué opinas?

Otros Productos

Camiseta de rugby Ireland tipo polo

camiseta de rugby ireland

Las hay de varias tallas pero independientemente de esta disponibilidad, los materiales y funcionalidad de esta camiseta son realmente llamativos para el precio...

Camiseta de rugby Clásica Vintage

camiseta de rugby clasica

Para lucir elegante y atlético llega la nueva camiseta de rugby con diseño clásico. La marca Olurun se ha caracterizado en estos años por presentar modelos ...