Camiseta de rugby Ireland tipo polo

camiseta de rugby ireland

Las hay de varias tallas pero independientemente de esta disponibilidad, los materiales y funcionalidad de esta camiseta son realmente llamativos para el precio que actualmente tiene en el mercado. Es así como presentamos la Ireland Rugby Cotton Training Polo, un modelo que está siendo utilizado por profesionales y aficionados.

26,03Comprar

Camiseta de rugby color verde

Tiene varias características que la hacen resaltar del resto. Una de las primeras notas a favor es que está fabricada con material tipo polo, esto significa que su tela además de ser algodón trae consigo zonas sintéticas que mejoran la ventilación de la piel. La comodidad es efectiva ya que las zonas de bordado son internas y con un fin estratégico.

Es una de las pocas camisas de rugby que no cuenta con estampado, todos los logos y figuras que ves en ella son bordados por tanto su elegancia está garantizada. También tiene unas líneas en negro que se incrustan transversalmente en la parte superior.

Qué opinas?

Otros Productos

Camiseta de rugby Clásica Vintage

camiseta de rugby clasica

Para lucir elegante y atlético llega la nueva camiseta de rugby con diseño clásico. La marca Olurun se ha caracterizado en estos años por presentar modelos ...

Camiseta de rugby Azul Sky

camiseta de rugby azul

Adidas presenta un modelo de camiseta de rugby de alta calidad. El diseño viene fusionado en colores como el azul, blanco y negro. Cuenta con los mejores mater...