Camiseta de rugby Clásica Vintage

camiseta de rugby clasica

Para lucir elegante y atlético llega la nueva camiseta de rugby con diseño clásico. La marca Olurun se ha caracterizado en estos años por presentar modelos realmente elegantes, prueba de ello es la Clásica Vintage New Zealand. Su estilo se puede combinar para eventos casuales o para ir a ver a tu equipo favorito jugar.

34,93Comprar

 

Camiseta de rugby para uso causal

El diseño que ves en la imagen ha sido fabricado 100% en  algodón y trae consigo una tecnología de ventilación conocida como gepaechte, que básicamente tiene poros mayores en zonas del cuerpo donde necesita ventilarse y por tanto el calor corporal no aumenta en momentos de agitación.

Tiene una pequeña capa de plástico que ayuda a evitar que el sudor se acumule en zonas donde podría sentirte incómodo. Este modelo es ideal para todos los adeptos que saben lucir a la moda. Su precio en el mercado actual está en rebaja y vale la pena aprovechar.

Qué opinas?

Otros Productos

Camiseta de rugby Ireland tipo polo

camiseta de rugby ireland

Las hay de varias tallas pero independientemente de esta disponibilidad, los materiales y funcionalidad de esta camiseta son realmente llamativos para el precio...

Camiseta de rugby Azul Sky

camiseta de rugby azul

Adidas presenta un modelo de camiseta de rugby de alta calidad. El diseño viene fusionado en colores como el azul, blanco y negro. Cuenta con los mejores mater...