Camiseta de rugby Adidas negra

camiseta de rugby adidas

Se trata de una camiseta de rugby con diseño original fabricada por Adidas. No se trata únicamente del diseño sino de la tecnología que se le ha incorporado para que pueda aportar ventilación al cuerpo cuando se está ejercitando. La comodidad para la piel es evidente y por tanto su compra es recomendable.

52,95Comprar

 

Camiseta de rugby elegante

Por fuera se le ha provisto de tela en color negro que permite deslizar el sudor y no absorberlo, por tal motivo el olor no queda impregnado en la superficie de la camiseta. Es 100% poliéster por lo que el agua tampoco la daña en combinación con el sudor.

Cabe especificar que el poliéster es tipo térmico por lo que no solo cumple la función deslizante del sudor, sino también, es capaz de eliminar el calor cuando este no sea necesario o bien, resguardarlo cuando las temperaturas bajen. La compra incluye lo que ves en la imagen y seis meses de garantía.

Qué opinas?

Otros Productos

Camiseta de rugby Ireland tipo polo

camiseta de rugby ireland

Las hay de varias tallas pero independientemente de esta disponibilidad, los materiales y funcionalidad de esta camiseta son realmente llamativos para el precio...

Camiseta de rugby Clásica Vintage

camiseta de rugby clasica

Para lucir elegante y atlético llega la nueva camiseta de rugby con diseño clásico. La marca Olurun se ha caracterizado en estos años por presentar modelos ...